bienvenidos

más que solo una casa de vacaciones

Un poco sobre la zona.

Lagos es una ciudad fantástica en el oeste del Algarve, adecuada para todas las edades. La parte más antigua de Lagos todavía está rodeada por las murallas de la ciudad construidas en el siglo XVI. Está llena de historia, pero también es una ciudad animada con mucho que hacer. Lagos tiene una hermosa vista, hay que decirlo! Desde el Ponte da Piedade (frente al faro) se obtienen vistas fantásticas de las extensas arenas de la bahía de Lagos con las colinas de Monchique en el fondo, y se puede mirar hasta Sagres en el oeste y más allá de Albufeira en el este.

Praia da Luz es igualmente encantadora, la playa perfectamente protegida tiene un gran atractivo para las familias. Nuestra antigua cabaña de pescadores de 3 dormitorios en Praia da Luz está muy cerca de la playa. Nuestra villa de 7 dormitorios está a pocos pasos del centro del pueblo y la playa.

Vila do Bispo es una pequeña ciudad con casas antiguas y típicas del Algarve alrededor de la iglesia del siglo XVI. Está ubicado en el Parque Nacional Costa Vicentina y cerca del campo de tenis y golf Park de Floresta. ¡Todos nuestros alojamientos están ubicados en el centro del pueblo, no lejos del mercado diario de agricultores donde puedes comprar tus productos frescos!

Sagres se encuentra en el extremo occidental del Algarve y no se parece a ningún otro destino en el sur de Portugal. Estos paisajes dramáticos están dominados por el poder puro de la naturaleza. Sagres tiene un ambiente relajado y una excelente ubicación en el Algarve, una ciudad verdaderamente única.

cuándo venir

El Algarve es un destino de vacaciones durante todo el año. Si no estás ligado a las vacaciones escolares, los meses de primavera y otoño son un momento encantador para estar aquí, y por supuesto, mucho más tranquilo que el verano. Incluso diciembre y enero pueden ser cálidos y soleados, aunque las noches son a menudo frías. No todos los restaurantes y bares permanecen abiertos en invierno, pero todavía hay un montón de opciones, y una cálida bienvenida.

¡Bienvenido al Algarve, bienvenido a Casa da Praia Algarve!

Vila en Praia da Luz 816 pp)

Casa en Praia da LUZ (6 PP)

Apartamento en Vila do Bispo (6 pp)

sagres (43)

Villa en Sagres (4pp)

Casa en Lagos 

Casa en Vila do Bispo (4pp)

Casa en Vila do Bispo (2pp)

Casa en Sagres 

thumbnail_mas-info